Consejos
1/11
¿Has encontrado protecciones de policía? Enhorabuena, te protegerá de los zombies y posibles amenazas que te encuentres...
A no ser que te encuentres en un lugar con lluvia o una fuerte nevada, dónde el peso y forma de la armadura te va a condicionar bastante el movimiento.
2/11
Puedes cambiar la configuración del juego en cualquier momento mediante la pantalla de opciones que encontrarás en el engranaje situado en la esquina superior derecha de la pantalla.
Allí, entre otras muchas cosas podrás cambiar la cámara del juego a 2d, isométrica o incluso en primera persona, configurar el nivel de detalle gráfico, configurar tu color principal para los elementos de juego, mostrar la rejilla de casillas, establecer el volumen de efectos / música...
3/11
¿Te gustaría dirigir partidas de rol a tus amigos ambientadas en este juego?
Puedes comprar acceso al panel de máster para dirigir partidas. Cuando no estés jugando, en la pantalla principal de incursiones tienes un enlace con más información si te interesa.
4/11
Aunque el mercado de contrabandistas y el cuartel general de tu comunidad de supervivientes no sean accesibles durante una partida, puedes abrir el chat de la comunidad desde los accesos directos de la parte superior derecha de la pantalla.
Desde allí podrás comunicarte en cualquier momento con tus compañeros, aunque no estén en tu misma partida. También podrás ver las notas del grupo y editarlas si estáis jugando una campaña con un máster humano.
5/11
¿Sabías que puedes utilizar DethQuest desde cualquier lugar y dispositivo?
Puedes, si quieres, instalarlo en tu móvil utilizando los atajos de "añadir a la home" o similares en tu teléfono o tablet y jugar o dirigir tus partidas desde cualquier parte mientras dispongas de conexión a internet. Todo lo que hayas hecho accediendo desde tu casa estará reflejado automáticamente en cualquier otro lugar.
6/11
Si dispones de varios personajes y quieres utilizarlos puedes hacerlo desde la pestaña "PERSONAJES", que encontrarás en la botonera inferior de la pantalla de juego.
Una vez hayas llamado a algún personaje secundario piensa que es muy posible que no actúe a la vez que tu personaje principal. Para seleccionarlo y realizar sus turnos tendrás que ir alternándolos.
Puedes hacer eso desde el gestor de turnos, que también encontraras la botonera inferior derecha de la pantalla de juego o utilizando las flechas que aparecerán en el nombre de tu personaje.
7/11
¿Te lanzaste a jugar sin pensar y resulta que no pasaste por los contrabandistas para preparar debidamente tu personaje?
Puedes, desde el gestor de turnos, hacer que tus personajes escapen de una partida y se pongan a salvo. Pero ojo, ten en cuenta que si haces esto enmedio de un combate es posible que tus enemigos intenten atacarte mientras escapas.
8/11
Si tu personaje es derrotado en combate no te apures, puedes devolverlo a la vida desde tu hoja de personaje y continuar tu misión.
El único problema que tendrás es que perderás el progreso del nivel que tuvieras y algo de dinero.
9/11
Puedes cambiar la configuración del juego en cualquier momento, incluyendo la aparición de estos consejos al cargar, desde el icono del engranaje en la parte superior derecha de la pantalla.10/11
Si estás escondido, los enemigos no podrán atacarte si no te encuentran primero. Sacando una buena tirada de sigilo casi garantizas que el enemigo no pueda atacarte durante su turno.
Recuerda que estando escondido no puedes realizar acciones, si lo haces te descubrirás. Por eso, si vas a hacerlo, es interesante que esa sea la última acción de tu turno.
11/11
¿Cansado de que tus personajes mueran en combate una y otra vez?
Tienes otras opciones además de cargar ciegamente contra el enemigo. Durante tu turno, dale al retrato de tu personaje y verás las acciones individuales que puedes realizar en ese momento: Esconderte, curarte, resistir estados, encender una luz...
Configuración de juego
Aquí puedes establecer las configuraciones comunes de detalle gráfico y sonido para jugar a dethquest en este dispositivo.
Los cambios se guardan automáticamente.